Mire que hay una relación con los argentinos en todo el mundo futbolístico y creo que en muchas ocasiones no entendemos que la Liga MX puede ser el escalón que necesitan para regresar a su país.

No entiendo las ganas de algunos jugadores de regresar a jugar a Boca Junior cuando Boca hace todo a plazos. Lo único que puedo entender es que busquen volver para en algún momento aspirar a dirigir la Selección Argentina, de los pocos lugares donde hay dinero en el fut argento.

No creo que Gago haya estado mal pagado en las Chivas, pues si hay algo que hace el futbol mexicano es pagar bien. Chivas ha sido siempre el equipo más malinchista en la parte de pantalón largo. Fernando Hierro en la dirección deportiva, Fernando Gago en la dirección técnica ambos batearon a las Chivas sin importar la supuesta jerarquía que tiene el cuadro rojiblanco.

Ni a Hierro ni a Gago les importo todo el cuento periodístico de los grandes del futbol mexicano. Dejaron a las Chivas con una facilidad enorme solo después de haber sacado dinero de las arcas del Guadalajara.

Seguramente no volveremos a ver en el futbol mexicano a Gago o a Hierro pues hicieron poco y nada. Además, ¿quién va a querer contratar a alguien que con una gran facilidad deja al equipo sobre todo Gago que lo hizo mintiendo?.

Lo que hizo Gago lo veo como una venganza de aquellos abucheos a la Selección Argentina ese día que salieron campeones del mundo. Solo se veía a Maradona diciendo “hijo de p…, hijo de p…”. Inconscientemente los argentinos traen eso en la mente cada que hay algo con el futbol mexicano, y ahora Gago continua con esa venganza que sigue desde 1986.

Creo que Chivas, así como tiene un cuadro lleno de mexicanos, debería de tener un director técnico mexicano y cuerpo técnico mexicano y directivos mexicanos. No se puede proclamar mexicanísimo cuando andan buscando mexicanos de cuarta y quinta generación en los Estados Unidos.

Recuerdo que antes muchos jugadores querían ir a Chivas por lo que representaba, ahora ni los directivos ni el DT quieren estar ahí. Las vueltas que da la vida.

¡Animo!