Qué complicada es la situación de los Pumas y que le echen la culpa al árbitro de un muy mal juego. Que se le haya acabado la magia tan pronto a Efraín Juárez es algo que le pega y muy duro a toda la prensa deportiva de la capital.
¿En verdad fue un robo lo del juego de Pumas contra Rayados?
Si se hace una revisión de las jugadas polémicas deberían de revisar todo el partido y hacer que las amonestaciones y expulsiones fueran retroactivas.
He visto una cantidad de intervenciones sobre el juego que están bastante tendenciosas hacia el equipo del pedregal. Que si un penal es polémico o no... Mire que a todos los equipos del futbol mexicano les ha tocado una mala marcación con todo y el VAR. Tan solo el juego pasado de Rayados de la LigaMX hubo malas marcaciones de fuera de lugar con todo y el VAR que también pegaron directamente en el marcador.
Juárez habla del codazo del ídolo de la infancia de Pablo Bennevento pero no habla de la huracarrana que le hizo Lisandro Magallán a Ramos en el área donde después recibió un empujón de Azuaje. Tampoco habla de los abrazos cariñosos que le aplicaron a Ramos en el área para que no rematara. ¿Dónde esta el si vale y el no vale?
Mire, a tanto llega el asunto que el comentarista de ESPN, Héctor Huerta, dice que Sergio Ramos se hizo expulsar para irse a celebrar el cumpleaños de su esposa a España, o a su mismo cumpleaños que es hasta el 30 de marzo.
Si se da cuenta de la “agresión” de Sergio Ramos, no fue con la intención de lesionar ni reventar al jugador de Pumas. La patada de Ramos fue una pata de frustración después de la constante “joda” que le dieron los jugadores de Pumas buscando que se calentará cosa que lograron hasta el minuto 90 y tantos de partido.
¿Cuántos juegos le darán a Ramos? Pues no deberían de ser mas de dos. La patada existió, pero creo que nunca fue con la intención de lesionar. Fue una patada de frustración mas que nada. Ya determinara la comisión de arbitraje cuantos juegos, pero ya estoy viendo como se rasgan las vestiduras los comentaristas deportivos de la capital sea cual sea el castigo al internacional español.
¿Es válida la carta de Pumas a la comisión de arbitraje? Sí. ¿Van a ganar algo con esa queja oficial? La verdad no creo que ganen nada mas que en los próximos juegos los traten con algodones porque se quejan. Si se hubiera marcado de lo que tanto se quejan hubiera cambiado el resultado, diría el Doctor Strange de Marvel: “no cambiaría ni en un millón de escenarios”.