El director técnico que toda la comunidad del Cruz Azul presumía los abandono sin pensárselo mucho. Después de una temporada que hace mucho no daba el equipo mal llamado grande, como las Chivas, perdió al técnico que le devolvió la sangre al equipo.

Anselmi les hizo gastar una gran cantidad de dinero que lo aprovechara otro técnico que pinta para ser Vicente Sánchez que es el técnico que ahora maneja las fuerzas básicas de los de la cementera.

Ojalá no se les ocurra llamar a Efraín Juárez, no es momento para quemarlo en el futbol mexicano. Es importante que Juárez se siga desarrollando fuera de México para que en algún momento llegue a un equipo con el que pueda replicar lo que hizo en Colombia.

Ahí andan disponibles Tuca Ferretti, Jaime Lozano y Diego Alonso. Ellos ya han trabajado en México y no les afectaría estar en Cruz Azul tanto como podría afectar al éxito recién logrado de Efraín.

La pregunta es: ¿qué habrá visto Anselmi en Cruz Azul que le llamo la atención volar hacia el Porto del Portugal? No es la Champions, pues el Porto no esta en posiciones para pelear por ese torneo. ¿Habrá algo mas que vio en la organización azul que no le gusto?

Mientras tanto el mal llamado grande por los medios chilangos sigue como judío errante buscando un estadio propio que no se ve en el horizonte cercano y jugando de invitado en la casa de los Pumas. ¿Qué equipo grande del mundo no tiene estadio propio? Ninguno.

¿Será que esto deja la puerta abierta para otros equipos como el América y Monterrey para llegar de nuevo a la final? Hasta los mismos Tigres tienen mas oportunidades quitándoles un rival peligroso como lo es el Cruz Azul dirigido por Anselmi.

Quien sabe, en Colombia no daban mucho por Efraín Juárez y miren lo que logro. Puede ser que el uruguayo Sánchez de una sorpresa.

Esperemos…