Las Philadelphia Eagles levantaron el título del Super Bowl 59 tras derrotar al bicampeón de la NFL, Kansas City Chiefs, y Tom Brady recordó la vez que le robaron un jersey mientras entrevistaba al quarterback, Jalen Hurts.

La leyenda de la NFL, Tom Brady, no ha olvidado cuando el periodista mexicano, Mauricio Ortega, le robó su jersey en los vestidores de los Patriots cuando ganó un Super Bowl y no olvidó darle una pequeña advertencia al quarterback de los Eagles, Jalen Hurts.

Tom Brady estuvo como analista del Super Bowl con Fox Sports después de haber ganado siete títulos en la NFL y por supuesto no podía perderse el duelo entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Tom Brady le dice a Jalen Hurts que cuide su jersey

Jalen Hurts fue entrevistado por Tom Brady tras coronarse campeón con las Philadelphia Eagles en el Super Bowl 59 y el exjugador de la NFL le dio un consejo al quarterback, quien también ganó el MVP.

“Estoy muy feliz por ti, pero lo que quiero que hagas es que no pierdas ese jersey de vista porque a mí me robaron alguno, mantenlo a la vista porque será algo memorable para ti con el paso de los años”, comentó Tom Brady durante su entrevista con Jalen Hurts.

Este vergonzoso incidente sucedió en el 2017, cuando el periodista Mauricio Ortega de La Prensa metió el jersey de Tom Brady en su mochila. Tiempo después lo devolvió junto con otros artículos que había tomado y se disculpó con el campeón.

Jalen Hurts se rinde ante Patrick Mahomes

El quarterback de las Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, reconoció el trabajo de Patrick Mahomes tras haber ganado el Super Bowl 59 pues el jugador de los Kansas City Chiefs ya lo había enfrentado en este evento aunque este año le arrebataron el tricampeonato de la NFL.

“Tengo un gran respeto por Patrick y por todo lo que ha hecho en su carrera. Siempre ha sido un placer para mí tener un gran respeto por él. Y creo que, al final, las cosas vienen justo en el momento.

La última vez que jugué contra él no fue en mi tiempo. A veces tienes que aceptar que tienes que esperar tu momento. Luego, con todo lo que pasó con el último Super Bowl, todavía lo tengo aquí un poco, porque lo grande que fue la actuación, no fue suficiente para ganar", declaró Jalen Hurts.