Los Packers cayeron 29-34 ante los Eagles en la Arena Corinthians, de Brasil, pero probablemente la derrota no sea la peor noticia para el equipo de Green Bay, pues Jordan Love sufrió una grave lesión en el inicio de temporada de la NFL.
En una de las últimas jugadas del encuentro entre Packers y Eagles, Jordan Love sufrió una lesión que no le permitió terminar el juego a pesar de que las asistencias ingresaron para atenderlo.
Si bien aún no se da a conocer la gravedad de la lesión, las imágenes del incidente no son nada alentadoras, pues se aprecia cómo se dobla el tobillo y la rodilla del mariscal de campo de Green Bay.
¿Fuera por el resto de la temporada?: Jordan Love sufre lamentable lesión en el Packers vs Eagles
A falta de unos segundos para que terminara el encuentro y en busca de remontar un 34-29, Jordan Love, quarterback de los Packers, recibió una tacleada por parte de un jugador de los Eagles.
Sin embargo, al recibir la tacleada, la pierna de Jordan Love estaba siendo sujetada por otro Jalen Carter, tackle defensivo de los Philadelphia Eagles, por lo que al caer se puede apreciar cómo se dobla el tobillo y la rodilla del mariscal de campo de los Packers.
En primera instancia se ha descartado que haya daño en los ligamentos cruzados del jugador originario de Bakersfield, California, pero ha trascendido que será sometido a más estudios cuando el equipo regrese de Brasil.
Luego de haber irrumpido en la NFL como quarterback titular la temporada pasada y haber eliminado a los Dallas Cowboys en el duelo de comodín, se tenían grandes expectativas para este año con el mariscal de campo de la Universidad de Utah, pero ahora habrá que esperar a conocer la gravedad de su lesión.
Jalen Carter recibe mensajes de odio tras lesión de Jordan Love en el Packers vs Eagles
El tackle defensivo de los Philadelphia Eagles que tomó el pie de Jordan Love al momento de ser derribado compartió que ha recibido cientos de mensajes en Instagram de aficionados de los Packers tras la polémica jugada.
Esto debido a que varios fans aseguran que el fue él culpable de que el mariscal de campo de Green Bay saliera lesionado del encuentro en la Arena Corinthians, pues si no le hubiera tomado la pierna simplemente lo hubieran derribado.
Sin embargo, el tackle defensivo de Philadelphia le deseó una pronta recuperación al mariscal de campo de los empacadores y aseguró que su jugada fue una tackleada normal de futbol americano.