¿Se imaginan a Harry Kane anotando goles de campo en la NFL? Pues esto podría ser posible, ya que el delantero del Bayern Múnich declaró que es una posibilidad que le gustaría explorar cuando se retire del futbol.

Debido a la gran afición que Harry Kane tiene por la NFL, el ex del Tottenham no descarta la posibilidad de cambiar el soccer por el americano y formar parte de uno de los equipos que compiten en el torneo norteamericano.

El capitán de la selección inglesa podría estar en la recta final de su carrera, al menos en la élite, pues con 31 años sus años de plenitud física han quedado atrás y podría optar por cambiar de deporte.

Harry Kane reconoce que le gustaría probar suerte como pateador en la NFL

En una entrevista con Goal, Harry Kane volvió a poner sobre la mesa la posibilidad de intentar convertirse en el pateador de una franquicia de la NFL una vez que se retirarse definitivamente del futbol profesional.

“Siento que aún me quedan muchos años para retirarme en el fútbol americano. Pero cuando lo haga, definitivamente quiero explorar la posibilidad de ser pateador…”, declaró Harry Kane sobre la posibilidad de jugar en la NFL.

Sin embargo, el delantero del Bayern Múnich reconoció que no sería fácil lograr ese sueño, pues aunque es un crack en el futbol soccer, tendría que prepararse y entrenar para convertirse en pateador de futbol americano.

Harry Kane podría ganar su primer título como profesional en esta temporada

A pesar de que Harry Kane ha sido uno de los mejores futbolistas que ha dado el futbol inglés en los últimos años, sorpresivamente no ha conseguido ganar ningún trofeo en su carrera como profesional.

Debido a que jugó la mayor parte de su carrera con Tottenham, no pudo ganar ningún título y se fue de Inglaterra sin haber levantado un trofeo.

Sin embargo, todo parece indicar que en su segunda temporada con el Bayern Múnich conseguirá su primer título, pues lideran la Bundesliga con 68 puntos a falta de 5 jornadas.