Momentos de tensión se vivieron este domingo en la NFL luego de que un brutal golpe en el Jacksonville Jaguars vs Houston Texans provocará que Trevor Lawrence sufriera una conmoción cerebral.
En el marco de la Semana 13 de la NFL, Jacksonville Jaguars recibió en casa a los Houston Texans partido en el que ocurrió algo desafortunado que provocó la lesión de uno de los jugadores.
Tras lo acontecido sobre el emparrillado las bancas de los dos equipos se vaciaron y hubo un conato de bronca entre los jugadores y staff, provocando la expulsiones de Azeez Al-Shaair y del esquinero de los Jaguars, Jarrian Jones.
Trevor Lawrence sufre conmoción cerebral tras recibir un brutal golpe
El incidente ocurrió en el segundo cuarto del partido, Jacksonville tenía el balón en la yarda 50 del campo, Trevor Lawrence hizo una jugada individual cuando Azeez Al-Shaair de Texans, impactó de manera tardía casco a casco.
Trevor Lawrence quedó tendido en el terreno de juego y se mantuvo inmóvil con los brazos extendidos, en señal de una conmoción cerebral provocada por el choque de mala fe del rival.
Afortunadamente el quarterback recuperó la conciencia y subió al carrito de emergencias por su propia cuenta para ir directo a los vestidores, aún no se sabe con exactitud la lesión que presenta.
Las bancas se vaciaron en el Jacksonville Jaguars vs Houston Texans
Luego de que Trevor Lawrence quedará tendido en el campo por unos minutos, las bancas tanto de Jacksonville Jaguars como de Houston Texans se vaciaron y hubo un conato de bronca.
Esto provocó que los oficiales expulsaran a Azeez Al-Shaair y Jarrian Jones, el esquienero de los Jaguars quien salió de la banca, ambos fueron castigados por faltas personales.
Los ánimos se volvieron a encender cuando Azeez Al-Shaair y el guardia derecho de los Jaguars, Brandon Scherff, se hicieron de palabras mientras el jugador de Houston era escoltado fuera del campo.