Michael Jordan es una de las figuras más reconocidas del deporte, su legado en la NBA, su injerencia en las marcas deportivas y su simple nombre le han permitido tener un patrimonio estratosférico y para muestra el increíble jet que adquirió a cambio de más de mil 400 millones de pesos.
Michael Jordan compró el Gulfstream 650ER, un increíble jet que puede recorrer alrededor de 8 mil 630 millas náuticas, es decir puede viajar por más de 200 horas.
Al ser una propiedad de Michael Jordan, su huella tenía que quedar plasmada y así fue. El exterior del increíble jet tiene los colores plata y negro, los cuales nos recuerdan a sus zapatillas Air Jordan.
También incluye el símbolo de su marca deportiva, y en la cola del avión se muestra el número N236MJ: su icónico número 23, el número de anillos de NBA que conquistó y la MJ.
Detalles del lujoso jet de Michael Jordan
El mítico exbasquetbolista de la NBA, Michael Jordan, compró un jet privado por 70 millones de dólares; es decir, alrededor de mil 400 millones de pesos mexicanos.
Si el exterior es una locura, imaginen por dentro. El increíble jet de Michael Jordan es para 19 pasajeros, tiene comedor, bar y un dormitorio de lujo.
La tripulación consta de cuatro personas y los costos operativos alcanzan los dos millones de dólares anuales; es decir, alrededor de 40 millones de pesos mexicanos.
El poderoso legado de Michael Jordan en la NBA
Michael Jordan es considerado, para muchos, el mejor en la historia de la NBA. Su legado con los Chicago Bulls marcó una era en el baloncesto en la que ganó seis campeonatos y dominó a placer la década de los 90.
Michael Jordan llegó a la NBA en el Draft de 1984, elegido por los Chicago Bulls. Desde su año como rookie comenzó a llamar la atención hasta convertirse en un histórico que destrozó récords y fue la cara para globalizar la NBA.
Entre sus logros más destacados están los seis anillos que conquistó con los Bulls, fue 14 veces All-Star, nombrado cinco veces MVP, además de 6 MVP de las Finales y, por supuesto, miembro del Salón de la Fama, un legado difícil de superar y que lo tiene entre los más grandes de baloncesto a nivel mundial.