El encuentro entre los Lakers de los Ángeles y los Timberwolves de Minnesota fue uno de los partidos que inauguró la temporada 2024-2025 de la NBA y el hijo de LeBron James tuvo la oportunidad de hacer su esperado debut.
Momentos antes de pisar un por primera vez la duela en un partido oficial de la NBA, Bronny recibió algunos consejos por parte de LeBron James, quien es hoy en día uno de los jugadores más experimentados en la liga.
“Estas listo, ves la intensidad que hay, ¿verdad? solo juega despreocupado, no te fijes en los errores, solo sal y juega duro…”, fueron las palabras de El Rey a su hijo previo a su debut.
Lebron James y Anthony Davis lideraron victoria de los Lakers en primer partido de esta temporada de la NBA
Con una gran actuación de AD y LeBron James, los Lakers de Los Ángeles vencieron 110-103 a los Timberwolves de Minnesota de Anthony Edwards en su primer partido de esta temporada de la NBA
Con 36 puntos y 16 rebotes, Anthony Davis fue la figura de la noche y demostró que, cuando está sano, es uno de los mejores postes de la NBA.
Aunque LeBron James no fue la estrella de la noche en la Cryptocom Arena, colaboró 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que Rui Hachimura también anotó 18 puntos.
Noche histórica para Bronny y LeBron James en la NBA
Más allá de todos los campeonatos y reconocimientos que ha ganado a lo largo de su carrera, LeBron James reconoció hace tiempo que uno de los pocos objetivos que le faltaba por cumplir era jugar en la NBA con uno de sus hijos, pero ya puede tachar eso de su lista.
A pesar de que compartió pocos minutos junto a su primogénito en la duela del Cryptocom Arena, LeBron y Bronny James se convirtieron los primeros padre e hijo en jugar juntos en la que es considerada por muchos como la mejor liga de baloncesto del mundo.
Además, la victoria conseguida ante los Timberwolves también fue la primera para JJ Redick como entrenador en la NBA.