Para nadie es un secreto que ir al estadio representa desembolsar una gran cantidad de dinero por los altos costos en alimentos y bebidas; sin embargo, Mat Ishbia, dueño de los Phoenix Suns de la NBA, puso el ejemplo y sorprendió con precios muy accesibles.

El propietario mayoritario de los Phoenix Suns demostró que se pueden seguir otras estrategias, sobre todo si se pretende que los aficionados disfruten de los juegos de la NBA y del deporte en general, sin preocuparse por los altos costos en bebidas y alimentos.

En el menú del estadio Footprint Center para los juegos de la NBA de los Phoenix Suns te encontrarás con bebidas desde 2 dólares; es decir, poco más de 40 pesos bajo el cambio de moneda actual.

“La experiencia de los fanáticos es lo más importante en todo lo que hacemos”, señaló Mat Ishbia.

¿Qué comprar con 40 pesos en el Footprint Center para los juegos de la NBA de los Phoenix Suns?

El renovado menú en el Footprint Center, casa de los Phoenix Suns de la NBA, incluye hot dogs, papas fritas, palomitas, refrescos y agua a sólo 40 pesos mexicanos.

A los fanáticos que acudan al Footprint Center para un juego de la NBA de los Phoenix Suns se les permitirá comprar cinco artículos por sólo dos dólares.

Es decir, si decides hacer uso de esta promoción, pagarías 10 dólares… sólo 200 pesos mexicanos por cinco alimentos, algo que sin duda contrasta con los altos precios en cualquier estadio de la Liga MX.

En los estadios de la Liga MX los precios de los alimentos y bebidas varían, pero hay ejemplos en los que sólo por dos vasos de refresco pagas hasta 200 pesos.

Una estrategia en medio de una temporada pobre para los Phoenix Suns en la NBA

Los Phoenix Suns de la NBA no viven el mejor momento en el plano deportivo, pues aunque cambiaron de coach para apostar por Mike Budenholzer, los resultados no son los esperados y en este momento de la temporada apenas registran un discreto récord de 14 victorias por 12 derrotas que los ubica en el noveno puesto de su conferencia.

La gran apuesta en los últimos años ha sido el Big Three conformado por Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal, pero tal parece que no funciona como su dueño lo hubiera deseado, pues entre lesiones y la poca química, los Phoenix Suns están lejos de ser considerado un candidato en el Oeste.

El jueves por la noche, los Phoenix Suns recibieron un duro revés en casa al caer por 120-11 frente a los Indiana Pacers, que brillaron de la mano de Pascal Siakam, quien destacó con un doble-doble de 25 puntos y 18 rebotes.