Pistons y Timberwolves protagonizaron una polémica pelea en medio de su partido del pasado domingo 30 de marzo en la recta final de la temporada regular de la NBA, donde 7 miembros de los equipos se fueron expulsados.

En el segundo cuarto del juego, Ronald Holland, escolta de los Pistons cometió una falta sobre Naz Reid, pivote de los Timberwolves y quien ganó el premio a mejor sexto hombre la temporada pasada de la NBA.

Aunque la falta cometida por el jugador de Detroit no fue señalada como una falta flagrante, los ánimos se encendieron en la duela y la bancas saltaron al terreno de juego para defender a sus compañeros.

Pistons vs Timberwolves: Pelea deja como resultado a 5 jugadores y 2 entrenadores expulsados

Para no variar, los Pistons han vuelto a protagonizar una pelea en la NBA y en esta ocasión los de Detroit se fueron a las manos contra los Timberwolves de Minnesota.

Donte DiVincenzo, base de los Timberwolves, se interpuso entre Naz Reid y Ronald Holland luego de que se hicieron de palabras por una falta del jugador de Detroit y fue en ese momento que Marcus Sasser se fue contra el jugador de Minnesota.

Debido a los golpes y empujones, los jugadores fueron a caer encima de los camarógrafos que se encontraban a nivel de cancha e incluso también cayeron encima de los aficionados que estaban en primera fila.

¿Quiénes fueron los jugadores expulsados tras la pelea entre Timberwolves y Pistons?

Luego de haber separado a los jugadores y cuerpo técnico de Timberwolves y Pistons, los árbitros de la NBA revisaron la pelea y determinaron expulsar a: Ron Holland, Isaiah Stewart y Marcus Sasser por parte del equipo de Detroit.

Por otro lado, DiVincenzo y Reid,fueron los basquetbolistas expulsado de Timberwolves, aunque no fueron los únicos a los que los árbitros mandaron a las regaderas, ya que también J.B. Bickerstaff, entrenador de Pistons y Pablo Prigioni, asistente de Minnesota, fue echado de la cancha.

El encuentro terminó 124-104 a favor de Timberwolves gracias a los 26 puntos encestados por Julius Randle y los 25 de Anthony Edwards.