El Estadio Akron, una de las sedes para la Copa Mundial 2026, recibió una inesperada visita de la FIFA, quien decidió evaluar el partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos.

Este partido fue una prueba para determinar si el Estadio Akron cumple con todos los requisitos necesarios para albergar los partidos de la Copa Mundial 2026.

Representantes de la FIFA acudieron al recinto de Guadalajara y una de las cosas que más les preocupó fue el grito homofóbico. También evaluaron otros detalles que sorprendentemente pasaron la prueba.

Estadio Akron fue evaluado por la FIFA para la Copa Mundial 2026

La FIFA visitó al Estadio Akron para calificar su funcionamiento para la Copa Mundial 2026 y evaluaron varios aspectos como la seguridad, la iluminación, el sonido, el acceso al estadio, el transporte, la logística, entre otros más.

Parece que el Estadio Akron cumplió casi todas las pruebas en el partido de la Selección Mexicana contra Estados Unidos excepto que hubo algunos inconvenientes como la falta de transporte para llegar al inmueble y la poca señal que había afuera.

Pero lo que más le preocupó a los representantes de la FIFA es que la afición mexicana entonó el grito homofóbico aunque las autoridades lograron controlarla de inmediato.

¿Cómo va la remodelación en el Estadio Azteca para la Copa Mundial 2026?

El Estadio Azteca está siendo remodelado para la Copa Mundial 2026 y con el tiempo ya están viendo los cambios en los que han venido trabajando.

Recientemente, el Coloso de Santa Úrsula se encuentra sin asientos y el estadio se ve prácticamente vacío pues están trabajando en mejorar la zona de palcos.

Y hablando de los palco, este próximo 31 de octubre los dueños tendrán hasta esa fecha para llegar a un acuerdo con Televisa en cuanto al problema de derechos.