Conor McGregor, exluchador irlandés de Artes Marciales Mixtas, visitó a Trump en la Casa Blanca el pasado lunes 17 de marzo, con motivo del Día de San Patricio, una de las festividades más importantes en su país natal.
Luego de la visita de Conor McGregor a Trump, el excampeón de la UFC publicó un polémico mensaje en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores al dar a conocer sus intenciones de postularse para llegar a la presidencia de Irlanda.
Incluso el expeleador irlandés publicó varias fotografías posando junto a Donald Trump en la Oficina Oval de la Casa Blanca y, como era de esperarse, su ideología política es similar a la del presidente de los Estados Unidos.
Conor McGregor revela su intención de ser presidente de Irlanda tras reunión con Trump
A pesar de que hace no mucho lo veíamos luchar en el octágono, ahora Conor McGregor ha comenzado a incursionar en la política, donde buscará convertirse en presidente de Irlanda para implementar políticas similares a las de Trump
“Este es el futuro de Irlanda conmigo como presidente. Todos los ciudadanos deben de tener una voz y una elección en su futuro! Dios bendiga a nuestra gente…”, publicó Conor McGregor tras su reunión con Trump en la Oficina Oval.
Una de las políticas que más ha apoyado el exluchador irlandés en su corta carrera como político es en contra de la migración, algo en lo cual coincide con el nuevo presidente de Estados Unidos.
Es poco probable que Conor McGregor llegue a la presidencia de Irlanda en las próximas elecciones
Si bien Conor McGregor ya ha comenzado su carrera como político, probablemente ni siquiera aparezca en las boletas de las elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre de este año.
Esto debido a que, para aparecer en la boleta presidencial, Conor McGregor necesitaría que al menos 20 de los 234 miembros de la cámara alta y la baja del congreso irlandés lo nominen.
Además, el expeleador de la UFC ha enfrentado dos procesos legales por presuntamente haber agredido sexualmente a dos mujeres en 2018 y 2023.