América e Inter de Miami se enfrentaron en un partido amistoso en Las Vegas y el encuentro no decepcionó, pero fue el equipo liderado por Messi el que se llevó la victoria.
A pesar de que era un partido de exhibición, Messi se enganchó con la afición del América que se dio cita en el Allegiant Stadium y les festejó con todo el gol que le marcó a Luis Ángel Malagón.
Sin embargo, la calentura del habilidoso atacante argentino no fue infundada y ya se dio a conocer el motivo por el que celebró de esa manera el gol que le anotó a las Águilas.
Este es el motivo por el que Messi se encaró con la afición del América
Debido a la cantidad de mexicanos que hay en Estados Unidos, la afición del América fue mayoría en su encuentro contra el Inter de Miami, pero lamentablemente no se portaron a la altura y entonaron un cántico ofendiendo a Messi.
“Puto Messi. Dale, dale, dale tricampeón…”, se escucha en el cántico que los aficionados del América dedicaron al astro argentino en el partido de exhibición que tuvieron contra las Garzas.
Por ese motivo fue que la Pulga se pudo haber enganchado con la afición azulcrema que se dio cita en Las Vegas y, después de marcarles gol, lo celebró con todo.
¿Qué significó la celebración de Messi tras anotarle al América?
América comenzó ganando el encuentro en el Allegiant Stadium a las Garzas, pero tras unos minutos Messi igualó el marcador con un remate de cabeza.
Sin embargo, lo que llamó la atención entre la afición fue que Messi festejó con todo su anotación pese a haber sido un partido amistoso e incluso hizo unos gestos a la grada.
Además de señalar su nombre detrás del jersey, el astro argentino hizo un “tres” con la mano y posteriormente un gesto de “cero”.
De acuerdo a varios aficionados, el gesto hecho por el 10 del Inter de Miami era para hacer referencia a las tres Copas del Mundo que tiene Argentina y el hecho de que México no tiene ninguna.