Este fin de semana se llevaron a cabo las Finales de Conferencia en la MLS y una de ellas fue entre el LA Galaxy y el Seattle Sounders, donde el conjunto californiano se llevó la victoria pese a que uno de sus jugadores jugó con los ligamentos de la rodilla rotos.

En el segundo tiempo de la Final de la Conferencia Oeste de la MLS, Riqui Puig se lesionó la rodilla izquierda e incluso se le vio cojeando por algunos lapsos del partido.

Pese a que posteriormente se supo que la lesión que tuvo el exjugador del FC Barcelona fue una rotura de ligamento cruzado, este no abandonó el terreno de juego y fue fundamental para la victoria de los angelinos.

En la recta final del encuentro, Riqui Puig controló el balón a las afueras del área del Seattle Sounders y dio un gran pase para Dejan Joveljic, quien aprovechó para marcar el gol que terminó dándole la victoria al conjunto de Los Ángeles.

Final de la Conferencia Oeste de la MLS: Esta habría sido la jugada en la que Riqui Puig se rompió los ligamentos

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, LA Galaxy dio a conocer que en la segunda parte del partido contra Seattle Sounders en la Final de Conferencia de la MLS, su jugador se rompió los ligamentos.

Aunque el conjunto angelino no dio a conocer la jugada en la que Riqui Puig, uno de las extrellas de la MLS, se rompió los ligamentos, esta lesión habría sucedido tras una falta de Cristian Duarte.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el mediocampista estadounidense cometió una dura entrada sobre el canterano del Barça y este podría haber sido el momento en el que se lesionó de gravedad

LA Galaxy disputará un campeonato más de la MLS

Luego de haber superado al Seattle Sounders en la Final de la Conferencia Oeste, LA Galaxy tendrá la oportunidad de disputar un título más de la MLS el próximo sábado, cuando se enfrenten al NY Red Bulls.

El conjunto Neoyorquino superó en la Final de la Conferencia Este al Orlando City 1-0 y ahora enfrentarán a Marco Reus y compañía por un título de la MLS.