Hace unos días la tristeza llegaría una vez más al cancunense, Carlos Vela, ya que la Concachampions se le fue de las manos, ante la majestuosidad de la escuadra del “Tuca” Ferretti y del francés más mexicano, André-Pierre Gignac.

 

Pero no todo es un trago amargo, pues tras la final, el delantero mexicano, del LAFC, se encuentra a lado de su familia para pasar la Navidad. Una fecha llena de deseos, anhelos y mucho amor y que mejor que estar pasándola junto a sus dos pequeños hijos, Romeo e India y su esposa, Saioa Cañibano.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la española compartió una fotografía familiar, donde con guitarras, matching family pajama y una decoración sumamente navideña, pasan el día.

 

 

 

Carlos Vela y los títulos

Actualmente el delantero de Los Ángeles FC, tiene 31 años y hasta la fecha en toda su carrera profesional dentro del fútbol, no ha podido consolidar un título en cualquiera de los clubes con los cuales ha estado.

Desde España, Inglaterra y ahora Estados Unidos, se le van de las manos o queda lejos de tener la oportunidad de levantar una copa. Aunque el “bombardero” es considerado un excelente jugador de talla mundial, pareciera que la mala suerte lo persigue.