En las últimas semanas, ha circulado un rumor en redes sociales que insinúa que Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, lo estaría engañando con Luis Suárez, quien tiene una gran amistad con el astro argentino.
A través de sus redes, Lionel Messi y Luis Suárez han compartido fotos de las ocasiones en las que sus familias salen juntas, por lo que a varios seguidores de La Pulga les cayó de sorpresa dicha acusación contra El Pistolero y Antonella.
Los rumores en aquella ocasión se disiparon rápidamente, pues solo comenzaron debido a que en una foto que compartieron se le ve a la esposa del jugador argentino tocando la mano de Luis Suárez cuando las familias posaron para una fotografía.
Sin embargo, las versiones que aseguran que la esposa del exjugador del Barcelona lo engaña no han cesado y en esta ocasión han vuelto a surgir debido a un video en el que sale su pareja.
¿Antonella Rocuzzo engaña a Lionel Messi con Luis Suárez?
Para el partido entre Inter de Miami vs Cincinnati FC, Lionel Messi todavía no tuvo actividad, por lo que desde las gradas, junto a Antonella Roccuzzo, vio el doblete de Luis Suárez que le dio la victoria a su equipo.
Los rumores sobre la supuesta infidelidad a Messi volvieron a surgir debido a que durante la transmisión de dicho encuentro, Antonella Roccuzzo mandó un beso a alguien cuando Luis Suárez marcó uno de sus goles.
Sin embargo, el gesto de la esposa del seleccionado argentino fue hacia la cámara, pues se percató de que los estaban grabando durante el juego de la MLS.
Es por ello que, al menos de momento, dicha teoría solamente se ha quedado en eso y muy probablemente así permanezca, pues La Pulga y El Pistolero tienen una gran amistad más allá del terreno de juego.
Así surgió la amistad de Lionel Messi y Luis Suárez
Luego de que el FC Barcelona fichó a Luis Suárez en 2014, Lionel Messi fue uno de los jugadores con los que El Pistolero entabló una relación en sus primeros días en España.
Con el paso de los años, Messi, Suárez y Neymar conformaron una de las delanteras más temidas de toda Europa y su conexión dentro del campo fue tan buena que sirvió para que tuvieran una amistad más allá de las canchas.
Tras la salida de Neymar del Barcelona, Luis y Lionel continuaron su amistad e incluso sus familias comenzaron a convivir cada vez más.
Pese a que se creía que no volvería a compartir equipo tras su estancia en la Ciudad Condal, ahora los atacantes sudamericanos volvieron a coincidir en la MLS.