Como no recordar a los eternos enamorados, Alan Pulido y su esposa Ileana Salas, que previo a contraer matrimonio tuvieron que pasar por bastantes altibajos, sin embargo, afortunadamente el amor triunfo y cada que pueden nos presumen lo enamorados y felices que se encuentran.
Podríamos pensar que se han convertido en esa pareja fitness que muchos desearía ser o tener y es que aunque Ileana cuenta con la licenciatura en psicología, todo arroja que también es una apasionada del ejercicio, pues a través de redes sociales podemos ver como mantiene una figura espectacular y de vez en cuando nos presume sus rutinas.
El día de hoy, Alan Pulido e Ilena, decidieron compartirnos que no hay momento en el que no se pueda aprovechar para ejercitarse y con historias en Instagram evidenciaron el momento dentro de casa.
Definitivamente el amor que se tienen es bastante grande, pues aunque en dos ocasiones hayan cancelado el compromiso por casarse, debido a infidelidades por parte del futbolista, al final la pareja parecen ser el uno para el otro, siempre apoyándose y disfrutando de actividades que pintan ser las pasiones de ambos.
Desde viajes, salidas y toda una vida dedicada al cuidado físico, los enamorados se han convertido en la pareja bajo el foco.