Santiago Giménez inició de buena manera la temporada, sin embargo el 24 de septiembre tuvo una lesión que lo dejará un tiempo fuera de las canchas. Podrías ser que por eso, el Feyenoord esté buscando un sustituto y sería un jugador de Tigres.
Y es que Santiago Giménez no podrá jugar por 3 meses, se perdería lo que resta del año 2024, y al mismo tiempo, partidos de Champions League que era lo que esperaba disputar con el Feyenoord.
Así que, el equipo de la Eredivisie se acercó a buscar talento y puede ser que lo encontrara en la Liga MX.
Un jugador de Tigres se iría al Feyenoord con la misión de sentar a Santiago Giménez
Como ya vimos, el Feyenoord estaría buscando el reemplazo de Santiago Giménez y lo tendría en Tigres. Así es, estamos hablando del Nicolás Ibáñez.
Según el periodista, Milan Keskin de Football Transfers, este delantero de Tigres, Nicolás Ibáñez, estaría en la órbita del Feyenoord, y sabemos la posición que ocupa: delantero. Aunque también puede jugar en otras partes del campo.
Otra cosa a destacar, es que el futbolista argentino tiene 30 años, por lo que no entraría como una proyección a futuro.
¿Por qué Santiago Giménez no salió del Feyenoord?
El futuro de Santiago Giménez estuvo en juego en el último mercado de fichajes, ya que varios clubes importantes estuvieron al pendiente de él, pero el Feyenoord no se lo permitió.
Se supo que Milan, Nottingham Forest y algún otro, estuvieron muy interesados en Santiago Giménez. El equipo italiano mandó su oferta, pero inmediatamente la rechazó el Feyenoord.
El que estuvo más insistente fue el Nottingham Forest, pero los 30 millones de euros más variables no convencieron al Feyenoord. Además se dio a conocer que el Chaquito quería jugar sí o sí la Champions League, pero ahora con su lesión se ve difícil.