Mal y de malas para Santiago Giménez en las últimas semanas con el AC Milan, pues ahora ha trascendido que no formará parte de la convocatoria para el partido en el que su equipo visitará al Udinese.

Aunque Santiago Giménez inició con el pie derecho su aventura en el AC Milan, en las últimas semanas las cosas no se le han dado, pues fue eliminado de la Champions League por el Feyenoord, falló un penal contra el Napoli y fue relegado al banquillo.

Por si fuera poco, ahora se ha revelado que El Bebote no saldrá ni a la banca para el juego que Il Diavolo tendrá este viernes contra el Udinese, por lo que la mala racha que atraviesa en Italia se alargará una semana más.

Revelan que Santiago Giménez no será convocado para el Udinese vs AC Milan

En conferencia de prensa previo al partido contra el Udinese, Sergio Conceicao dio a conocer que, debido al golpe que sufrió con David De Gea en el AC Milan vs Fiorentina, Santiago Giménez no será convocado para el juego de mañana.

Aunque el estratega del AC Milan esperaba contar con Santiago Giménez para el encuentro contra el Udinese, confirmó que no entrará en la convocatoria debido a que se sigue recuperando del golpe en las costillas.

 Santiago Giménez en el AC Milan

De acuerdo a información compartida por la Gazzetta dello Sport, El Bebote no sufrió una fractura en las costillas pero sí una contusión, por lo que no podrá ayudar a su equipo en la siguiente jornada de la Serie A.

Tammy Abraham ha relegado a Santiago Giménez al banquillo en el AC Milan

A pesar de que Santiago Giménez comenzó con el pie derecho en el AC Milan, suma 8 partidos sin anotar un gol con el cuadro rossonero, por lo que incluso desde antes de su lesión fue relegado al banquillo.

Tammy Abraham, delantero inglés de 27 años de edad, ha sido el elegido por Sergio Conceicao en los últimos partidos para ser el eje de ataque del equipo y ha respondido con goles, por lo que Santi Giménez tendrá una dura competencia para recuperar la titularidad.

Además, el delantero mexicano también deberá competir con Luka Jovic, exjugador del Real Madrid, y Francisco Camarda, canterano del AC Milan de solo 17 años que es considerado como una de las joyas de Italia.