Santiago Giménez es el jugador del momento y prueba de ello es que sigue rompiendo récords pues ahora acaba de hacer pedazos una marca de la Champions League tras anotar con el AC Milán.
Este martes 18 de febrero, Santiago Giménez anotó su primer gol con el AC Milán en la Champions League a los 37 segundos del partido y también el primero en marcarle a su exequipo, el Feyenoord.
Tras marcar su gol con el AC Milán, Santi Giménez no celebró y decidió tener un gran gesto con su exequipo pidiendo perdón. Sin embargo, el resultado no fue el esperado ya que quedaron eliminados de la Champions League.
¿Cuál fue el récord que alcanzó Santiago Giménez en la Champions League?
Santiago Giménez anotó su primer gol con el AC Milán en la Champions League, rompiendo un nuevo récord ya que es el menor tiempo (20 días) que ha necesitado un jugador para marcar con un equipo y contra ese mismo equipo en toda la historia de la Copa de Europa.
Es decir, Santiago Giménez, anotó en la Champions League con el Feyenoord el 29 de enero de 2025 contra el Lille y este martes 18 de febrero marcó con el AC Milán en su partido contra su exequipo en los playoffs de la Champions League.
Asimismo, El Bebote registró seis goles en esta temporada de la Champions League, superando a jugadores como Lautaro Martínez y Kylian Mbappé, quedándose a cuatro tantos de superar al líder goleador, Serhou Guirassy.
Santiago Giménez marca el gol más rápido de la Champions League
Santiago Giménez marcó el gol más rápido de un jugador de Concacaf en la historia de la Champions League pues en el partido del AC Milán contra el Feyenoord abrió el marcador a los 37 segundos.
Cabe destacar que el AC Milán no marcaba tan rápido en la Champions League desde el gol de Pato contra el FC Barcelona (a los 25 segundos) en el 2011.