No fue fácil la llegada de Rodrigo Huescas al FC Copenhague, y después de una novela lo logró. Pero desgraciadamente, al poco tiempo de su llegada sufrió una lesión que lo dejará fuera unas semanas.

Recordemos que Cruz Azul no quería dejar ir a Rodrigo Huescas al FC Copenhague. El club de la Liga MX quería que renovara su contrato para que dejara un buen dinero en sus arcas.

Y eso fue lo que molestó la Máquina, ya que Huescas no firmó ninguna extensión, lo que significó que pudiera emigrar a Europa por solo 1.6 millones de dólares. El 10 de julio fue oficial y el FC Copenhague se hizo de sus servicios.

Ya se sabe cuánto tiempo estará fuera Rodrigo Huescas del FC Copenhague por su lesión

Como ya sabemos, Rodrigo Huescas llegó al FC Copenhague hace poco más de un mes. En realidad le estaba yendo muy bien, llegó y comenzó a tener muchos minutos.

Parecía que le llenó el ojo a su entrenador en el FC Copenhague, hasta que en un partido clasificatorio para la Conference League, las alarmas se encendieron, Rodrigo Huescas se lesionó.

Después de los exámenes médicos, el mexicano tuvo un desgarro que lo mantendrá fuera de las canchas por 3 semanas. Eso significan varios partidos con el FC Copenhague y un parón FIFA.

Rodrigo Huescas se perdería convocatoria para la Selección Mexicana

Para la mala suerte de Rodrigo Huescas, la recuperación de su lesión será cuando se de el primer parón de selecciones de la FIFA, después de la Copa América.

Es decir, Rodrigo Huescas estará disponible en para mediados de septiembre (aproximadamente), y la Selección Mexicana jugará el 7 y 10 de ese mismo mes, por lo que no podrá ser convocado.

Este era un llamado importante, ya que es el primero de Javier Aguirre y Rafa Márquez al mando de la Selección Mexicana, pero ya habrán más.