¿Se imaginan a Chino Huerta y Santiago Giménez jugando juntos en Europa? Pues esto estuvo muy cerca de darse en el pasado mercado de fichajes, pero ambos seleccionados mexicanos ficharon por otro equipo.

Aunque tanto Santiago Giménez como Chino Huerta dieron un paso importante en su carrera en la pasada ventana de transferencias, ha salido a la luz que estuvieron muy cerca de jugar juntos.

Esto debido a que Feyenoord sondeó la posibilidad de hacerse con César Huerta para reforzar su delantera, pero él prefirió probar suerte en el Anderlecht de la Liga de Bélgica y el Bebote terminó yéndose al AC Milan.

Chino Huerta y Santiago Giménez pudieron ser compañeros en el Feyenoord

Christian “Chaco” Giménez, papá de Santiago Giménez, reveló que su hijo estuvo muy cerca de jugar junto al Chino Huerta en el futbol europeo, ya que el Feyenoord mostró interés por ficharlo.

“En algún momento Feyenoord preguntó por Chino (Huerta)...”, reveló el padre de Santiago Giménez, por lo que el club de Rotterdam estuvo cerca de juntar a dos jugadores de la Selección Mexicana.

Sin embargo, tanto César Huerta como Santi han comenzado su aventura en sus nuevos equipos con el pie derecho, pues ambos ya asistieron y anotaron con Anderlecht y AC Milan respectivamente.

Los números de Chino Huerta y Santiago Giménez con sus nuevos equipos

Aunque nos quedamos con las ganas de ver jugar al Chino Huerta y a Santiago Giménez en el mismo equipo en Europa, ambos han tenido un buen arranque en sus nuevos clubes del viejo continente.

Chino Huerta solamente ha tenido actividad en 6 encuentros con el Anderlecht, pero ya tuvo participación en 3 goles de su equipo en el futbol de Bélgica, pues dio 2 asistencias y marcó 1 gol.

Por otro lado, Santiago Giménez ya jugó en 3 partidos para el AC Milan y registró 1 asistencia en la Copa Italia en su debut y 1 gol en la Serie A contra el Empoli.