Luego de la salida de Santiago Giménez al AC Milan, Feyenoord volvió a apostar por un mexicano para ser el eje de su ataque y contrató a Stephano Carrillo, delantero mexicano de 18 años de edad que se formó en Santos Laguna.

Aunque la contratación de Stephano Carrillo fue una gran noticia para el futbol mexicano, su aventura en el viejo continente ha iniciado con el pie izquierdo, pues el Feyenoord anunció el despido del técnico Brian Priske.

El delantero duranguense ni siquiera ha hecho su debut en Países Bajos y su carrera en Europa ha comenzado cuesta arriba, ya que ahora tendrá que ganarse la confianza del nuevo entrenador que designe el conjunto de Rotterdam.

Feyenoord despide a su técnico por malos resultados; Stephan Carrillo aún no ha debutado

A través de sus redes sociales, Feyenoord dio a conocer la destitución de Brian Priske, quien había tomado las riendas del equipo tras la salida de Arne Slot al Liverpool, por lo que Stephano Carrillo se ha quedado sin estratega.

“Resultados muy inconsistentes y falta de química son motivos para la salida del entrenador…”, se lee en el comunicado compartido por el Feyenoord, en el que también informaron que esperan nombrar un DT interino mañana.

A unos días de que el nuevo equipo de Stephano Carrillo se enfrente al AC Milan en los Playoffs de la Champions League, la directiva del cuadro neerlandés ha decidido destituir a su técnico.

Stephan Carrillo no es la única joya mexicana que Feyenoord busca llevarse

De acuerdo a diversos reportes, Dennis Te Kloese, director deportivo del Feyenoord, tiene en la mira a otasa del futbol mexicano luego de haberse llevado a Santiago Giménez y a Stephano Carrillo.

Hugo Camberos, habilidoso atacante de Chivas que tiene solo 18 años de edad, es quien tendría el Feyenoord en la mira para reforzar su ataque, pese a que el mexicano debutó apenas hace unas semanas con el Rebaño Sagrado.

Hugo Camberos

A pesar del mal inicio de Chivas en este semestre, Camberos ha destacado en el ataque del conjunto rojiblanco gracias al desequilibrio que genera con su regate.