Los futbolistas mexicanos, en ocasiones, creen que la ley se la pueden saltar sin consecuencias. Pero cuando Rodrigo Huescas llegó a Dinamarca se dio cuenta que las cosas no son así.
Recordemos que Rodrigo Huescas llegó a Copenhague en verano del 2024. Dinamarca fue un país que lo recibió de buena manera.
Y aunque es cierto que se tardó en adaptarse, ha rendido bien. En 26 partidos lleva un gol y una asistencia. Considerando que es lateral son números decentes.
Piden deportación para Rodrigo Huescas por conducir a exceso de velocidad en Dinamarca
Hace unos meses, Rodrigo Huescas tuvo una infracción de transito y eso en Dinamarca es grave. El jugador del Copenhague se disculpó y parecía que se iba a quedar en una multa.
Sin embargo, la prensa de Dinamarca sacó a la luz un comentario del abogado que no defiende a Rodrigo Huescas: "Creo que existe un riesgo (de deportación) en este caso, pero depende enteramente de si la Fiscalía ha presentado una solicitud de deportación".
El juicio se llevará a cabo el 28 de abril, así que todavía hay que esperar.

¿Qué hizo Rodrigo Huescas? La razón por la que lo quieren deportar de Dinamarca
El 28 de marzo de este año, Rodrigo Huescas manejó en exceso de velocidad en Dinamarca, iba a más de 100 km/h en una vía de 50.
Ante eso, las autoridades de Dinamarca le quitaron la licencia a Rodrigo Huescas y le confiscaron su BMW. El jugador aceptó su culpa, incluso lo dio a conocer a los entrenadores de la Selección Mexicana.
Se decía que podía, o puede, estar hasta 20 días en prisión. Sus abogados ya están trabajando para que quede todo en una multa. Por lo pronto, el mexicano se encuentra jugando normal con el Copenhague.