Edson Álvarez se podría convertir en el segundo mexicano en jugar para el AC Milán de la Serie A de Italia luego de que surgieran rumores de que el equipo italiano lo está siguiendo de cerca.
El mediocampista mexicano Edson Álvarez se ha colocado como uno de los mejores futbolistas en la Premier League a pesar de estar en el modesto West Ham United, equipo que no tiene la capacidad para pelear ante el Manchester City.
El jugador del West Ham ha logrado hacerse de un nombre en la Primera División de Inglaterra e incluso, Pep Guardiola, quien es considerado como el mejor entrenador del mundo, lo ha elogiado sin cesar.
“La temporada pasada tuvo un grandísimo año. Es un jugador muy inteligente pero viene de una lesión larga y poco a poco se va a ir metiendo”, dijo Pep Guardiola hace unas semanas sobre el rendimiento del mexicano.
Edson Álvarez en la mira del AC Milán de la Serie A
Edson Álvarez ha logrado convertirse en el mejor elemento de la Selección Mexicana en la actualidad, esto debido a su fiereza para medirse ante los mejores jugadores del mundo estando en las filas del West Ham United.
El mediocampista mexicano Edson Álvarez, que también puede jugar en algunas ocasiones como defensa central, se ha metido en la agenda del AC Milán, quien actualmente marcha en la sexta posición de la Serie A.
La información de que el AC Milán se ha fijado en otro talento mexicano, tras la oferta que hicieran por Santiago Giménez en el pasado mercado de fichajes, la mencionó Kery News en sus redes sociales.
Si es que el AC Milán se mantiene interesado en adquirir a Edson Álvarez, deberá desembolsar una cantidad de 60 a 80 millones de euros, algo así como 1 billón de pesos mexicanos.
AC Milán también se interesó en Santiago Giménez
Santiago Giménez reveló hace unos días en una entrevista para la televisión que el AC Milán le envió una propuesta al Feyenoord en el último día de traspasos por el delantero mexicano.
“AC Milán me buscó en el último día de traspasos, pero al ser muy apresurado, no pudieron llegar a un acuerdo con el Feyenoord. El equipo italiano es un sueño para mí, crecí viendo a Ronaldinho, Kaká, era el equipo de mis sueños”, reveló Santiago Giménez.