Parece que la historia se repite, ya que Chucky Lozano ha revelado que en un punto de su carrera en Europa estuvo muy cerca de ser jugador del PSG.
A pesar del interés del PSG, Chucky Lozano tuvo el mismo destino de su compatriota Memo Ochoa y no pudo concretarse el fichaje.
Para el futbol mexicano, estos dos movimientos hubieran representado un verdadero bombazo, pero lamentablemente no llegaron a buen puerto.
¿Chucky Lozano pudo ser jugador del PSG?
En una entrevista para Caliente TV, Chucky Lozano habló sobre cómo estuvo a punto de firmar con el PSG, que en ese momento tenía a figuras como: Kylian Mbappé, Neymar y Messi.
“Mi agente me habló y me dijo que si podía estar en París el siguiente día, que gente del PSG querían hablar conmigo.”, explicó el jugador mexicano.
”Me subí al avión privado del PSG con su director deportivo y estuvimos negociando por varios días, lamentablemente días después el PSG dio de baja al director y todo se cayó”, relató el Chucky Lozano.
Ante la situación, Chucky Lozano pronto recibió otra oferta para cambiar de aires: “Al final Ancelotti me habló personalmente y me dijo que me quería en Italia, es así como llegué al Napoli”.
¿Por qué Memo Ochoa no llegó al PSG?
Al igual que el Chucky Lozano, Memo Ochoa estuvo a punto de llegar al PSG, sin embargo los contactos con el portero mexicano se dieron en un contexto diferente.
Memo Ochoa se había convertido en el portero titular del Club América y el siguiente paso era dar el salto al futbol europeo y que mejor que hacerlo con el PSG, equipo de gran renombre en Francia.
Aunque parecía que todo iba en orden, el portero mexicano fue sometido a pruebas de doping y fue ahí cuando Ochoa dio positivo a clembuterol.
Aunque se apeló la decisión, el PSG no estaba dispuesto a esperar una resolución que podía tardar varios meses, por lo que al final se echaron para atrás y no contrataron al canterano americanista.