El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, tuvo una fuerte discusión con el jugador argentino, Enzo Fernández, durante el enfrentamiento entre West Ham y Chelsea de la Jornada 5 de la Premier League.
Tanto Edson Álvarez como Enzo Fernández iniciaron como titulares para sus respectivos clubes en un encuentro que dominó el conjunto blue del principio a fin y en el que terminaron imponiéndose 3-0.
Debido a que su equipo no metió ni las manos, El Machín se mostró desesperado y medios de argentina y europa aseguran que amenazó de muerte al mediocampista de la albiceleste.
¿Realmente Edson Álvarez amenazó de muerte a Enzo Fernández?
En la segunda parte del West Ham vs Chelsea, cuando el partido ya estaba 3-0 a favor de los blues, Edson Álvarez realizó una dura entrada sobre Cole Palmer, por lo que Enzo Fernández le reclamó al mexicano.
La toma de la transmisión enfocó tanto a Edson Álvarez como a Enzo Fernández y se le notó molesto al mexicano mientras hablaba con el argentino.
Si bien la prensa europea y argentina asegura que El Machín amenazó de muerte al jugador de los blues, resulta complicado leerle los labios puesto que se tapó la boca mientras discutía.
En lo que sí coinciden varios periodistas es en que el seleccionado mexicano le dijo al sudamericano que lo esperaría fuera de la cancha, dando a entender que la discusión seguiría fuera del terreno de juego.
Enzo Fernández, capitán del Chelsea pese a polémico cántico
Para el encuentro en el que el Chelsea visitó al West Ham de Edson Álvarez, Enzo Fernández salió una vez más como el capitán de su equipo.
Esto a pesar de que, tras conquistar la Copa América 2024 con Argentina, el mediocampista protagonizó un cántico racista y homofóbico, por el cual varios jugadores del Chelsea mostraron su molestia.
Incluso después se dio a conocer que, a partir de dicha polémica, varios de sus compañeros dejaron de seguir a Enzo Fernández en sus redes sociales para mostrar su descontento con los cánticos que entonó con el resto de los jugadores de la albiceleste.
Se espera que una vez que Reece James se recupere de la lesión que sufrió al inicio de la temporada, recupere el gafete de capitán del equipo londinense, pero hasta entonces todo apunta a que el mediocampista de la albiceleste lo seguirá usando.