Este martes 18 de febrero el AC Milan entró en actividad en la Champions League al recibir al Feyenoord por el partido de vuelta de los playoffs.
El AC Milan necesitaba un gol para alargar el partido o dos más para conseguir el boleto a octavos de final de la Champions League y lo estaba consiguiendo.
Santiago Giménez empató el global con solo 37 segundos de partido pero no pudo hacer más y salió de cambio al minuto 71, en seguida cayó el gol del Feyenoord que eliminó a los rossoneros.
Santiago Giménez entró en la historia del AC Milan gracias a su gol de vestidor
Aunque el gol de Santiago Giménez no le ayudó al AC Milan para clasificar a octavos de final en Champions League sí le sirvió para meterse en la historia del equipo.
Y es que Santiago sólo necesitó 37 segundos para marcar su octavo gol en Champions League, el primero de ellos con el AC Milan.
Con este tiempo, el gol del atacante mexicano es el tercer más rápido en la historia del cuadro rossonero en Champions solo por debajo de Clarence Seedorf y Alexandre Pato.
- Clarence Seedorf | 21 segundos | 28 de septiembre de 2005
- Alexandre Pato | 24 segundos | 13 de septiembre de 2011
- Santiago Gimenez | 37 segundos | 18 de febrero de 2025
Santiago Giménez se disculpa con la afición del Feyenoord por su gol
Menos de un minuto necesitó Santiago Giménez para anotarle a su ex equipo, el Feyenoord, en la vuelta de los playoffs de Champions League.
El gol de Giménez significaba el empate para su equipo y con ello se podía alargar la serie a los tiempos extras por ello el delantero mexicano tuvo una ligera reacción tras anotar.
Santi salió corriendo hacia un costado de la portería, pero de inmediato levantó ambos brazos en señal de disculpas, mientras sus compañeros lo abrazaban y antes de continuar el encuentro juntó las manos reiterando su disculpa a la afición del Feyenoord.