Luego de varias semanas de negociaciones con el Feyenoord, AC Milan logró el fichaje de Santiago Giménez por más de 30 millones de euros para la segunda mitad de la temporada 2025/2026.

Debido a que AC Milan pagó una gran suma de dinero por Santiago Giménez, su fichaje causó mucha expectativa entre los aficionados del equipo y el mexicano no ha decepcionado, ya que ha iniciado con el pie derecho su aventura en Italia.

Aunque es muy pronto para echar campanas al vuelo, el atacante mexicano ha tenido un inicio de ensueño con Il Diavolo, por lo que en el viejo continente ya lo comparan con algunas leyendas del conjunto rossonero.

Los 5 momentos que han marcado el inicio de ensueño de Santiago Giménez con AC Milan

Asistencia en su debut: El primer partido de Santiago Giménez como nuevo jugador del AC Milan fue nada más y nada menos que en Copa Italia contra la Roma y, pese a que entró de cambio, puso una asistencia para Joao Felix.

Gol en su primer partido de Serie A: Santiago Giménez se estrenó como goleador con AC Milan en su primer juego del campeonato italiano, ya que le marcó un golazo al Empoli tras ingresar de cambio.

Primera anotación en San Siro: Luego de una gran jugada de Álex Jiménez y Rafael Leao, el Bebote marcó su segundo gol con la camiseta rossonera, mismo que sirvió para darle los tres puntos a su equipo.

Ovación en San Siro: Luego de marcar su primer gol en el histórico estadio del Milán, todo San Siro coreó su nombre y lo ovacionaron cuando salió de cambio por Tammy Abraham.

Zlatan Ibrahimovic se deshace en elogios: El exjugador del AC Milan y que hoy en día es director deportivo del club, fue entrevistado por ESPN y se deshizo en cumplidos para el delantero mexicano, a quien catalogó como “Un Killer”.

Así celebró la esposa de Santiago Giménez su gol en San Siro

Fernanda Serrano, pareja de Santiago Giménez desde hace algunos años, compartió a través de su cuenta de Instagram su reacción al primer gol de su esposo como jugador del AC Milan en el Estadio San Siro.

La esposa del Bebote estaba en el inmueble del AC Milan para presenciar el primer gol de su esposo como local en su nuevo club y también mencionó su emoción al escuchar que todo el estadio coreó el nombre de Santi.