Santiago Giménez no ha podido salir del Feyenoord debido a que los equipos ‘grandes’ de Europa no han ofertado por sus servicios, pero aquí les daremos 3 razones por las cuales debe quedarse en el Rotterdam.
Feyenoord se ha quedado esperando por una oferta descomunal por Santiago Giménez, misma que no llegó debido al mal desempeño del futbolista en su selección nacional.
Santi Giménez debía ‘romperla’ con la Selección Mexicana durante la Copa América, para así ganar los dividendos necesario para que un grande de Europa lo comprara
Debido a eso, los grandes equipos del Viejo Continente decidieron no ofertar por él, por lo que las únicas ofertas que llegaron por él fueron de equipos de mediano cartel en Europa.
Estos son los equipos que se interesaron en Santiago Giménez
Santiago Giménez se convirtió en el objeto de algunos equipos durante la pasada temporada, pero debido a su bajón deportivo en el inicio del 2024, los equipos se fueron desinteresando en él.
Los rumores estaban a todo lo que daban, pues ponían al Real Madrid, Atlético de Madrid, Milán, Inter, y hasta la Juventus, tras los pasos de Santiago Giménez, pero ninguno de ellos ofertó al Feyenoord por el Bebote.
De las ofertas que sí estuvieron cerca de Santiago Giménez fue una del Tottenham, equipo que valoró ficharlo antes de la Copa América, incluso lo llevó a su estadio para conocer sus instalaciones, pero finalmente no ofertaron por él.
El único equipo que se conoce que sí hizo una oferta por Santiago Giménez fue el Nottingham Forest de la Premier League; la propuesta fue rechazada por el Feyenoord al considerar 30 millones de euros como baja.
Estas son las 3 razones por las que Santiago Giménez debe quedarse en el Feyenoord
Al no tener una oferta de un equipo top de Europa, Santiago Giménez debe quedarse en el Feyenoord por tres razones, la primera porque en Rotterdam tiene asegurada la titularidad, y eso nos lleva a la segunda razón:
En segundo plano, pero no menos importante, está su continuidad deportiva, al estar en un equipo que lo valora en el campo, tiene más posibilidades de mejorar su rendimiento deportivo, y por consiguiente, dar el salto a un equipo top de Europa.
La tercera es debido a que si se mantiene en el Feyenoord, podrá seguir en la Champions League, torneo con el mayor prestigio en Europa, algo que no sucedería si se fuera al Nottingham Forest, equipo que luchará por su permanencia en la Premier League.