Santiago Giménez y los demás jugadores del Feyenoord y el Ajax se quedaron vestidos y alborotados pues su partido correspondiente a la Jornada 4 de la Eredivisie tuvo que ser suspendido.
El partido entre el Feyenoord y el Ajax que estaba programado para el domingo 1 de agosto fue aplazado y no se sabe todavía en qué fecha se disputará por lo que el mexicano Santi Giménez se tomará un breve descanso.
El Feyenoord de Santi Giménez está en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Eredivisie con tres partidos jugados, uno ganado y dos empatados sumando cinco puntos.
¿Por qué se suspendió el partido de Santiago Giménez?
Este domingo 1 de agosto se llevaría a cabo el duelo entre el Feyenoord y el Ajax pero debido a una huelga policial el mexicano, Santi Giménez, no podrá jugar este fin de semana.
Ante esta situación, el alcalde de Rotterdam, Ahmed Aboutaleb, tuvo que posponer el partido para preservar la seguridad de los asistentes.
“La seguridad de los jugadores, pero también la del público, no puede ser suficientemente garantizada sin la implicación de la policía”, comunicó Ahmed Aboutaleb.
En caso de que no se resuelvan las demandas de los policías, la Eredivisie tendrá que buscar otra solución para que pueda continuar el torneo.
Santiago Giménez rechazó al Nottingham Forest
Después de cuatro ofertas atractivas, el mexicano Santi Giménez rechazó al Nottingham Forest y decidió quedarse con el Feyenoord de la Eredivisie.
Los rumores por fin se aclararon pues al parecer la razón por la que Santi Giménez no tuvo interés en el Nottingham Forest es porque otros equipos también lo están buscando y porque quiere seguir jugando en la Champions League.