Sergio Conceiçao, director técnico del AC Milan, habló del nivel que ha mostrado Santiago Giménez desde su llegada a Italia y sorprendió al declarar que no atraviesa su mejor momento.

En sus primeros partidos con AC Milan, Santiago Giménez ha demostrado no necesitar tiempo de adaptación, pues ha colaborado ya con 3 goles y 1 asistencia.

Sin embargo, el estratega portugués aseguró que el Bebote está lejos de su mejor versión para rendir al 100% bajo su esquema de juego.

AC Milan: Sergio Conceiçao aseguro que Santiago Giménez todavía no está en su mejor nivel

Sergio Conceiçao habló en conferencia de prensa previo al Torino vs AC Milan de este sábado en la Serie A y sorprendió al declarar que, pese a las colaboraciones de gol que ha tenido, Santiago Giménez no está en su mejor nivel.

“(Santiago) Gimenez está mejor, pero aún no está al máximo nivel que queremos. Para mi forma de jugar es fundamental que todos los futbolistas estén al máximo nivel tanto física como mentalmente”, declaró el estratega del AC Milan.

Santiago Gimenez con AC Milan.

Además, aseguró que aunque el Bebote y Christian Pulisic han mejorado físicamente, todavía no están para disputar los 90 minutos del partido correspondiente a la Jornada 26 de la Serie A de Italia.

Eliminación del AC Milan de la Champions League no fue culpa de Theo Hernández, asegura Santiago Giménez

Luego de haber perdido 1-0 el partido de ida contra el Feyenoord, el AC Milan de Santiago Giménez llegó a la vuelta con la obligación de ganar para seguir con vida en la Champions League.

Apenas en el primer minuto del encuentro, Santiago Giménez aplicó la ‘Ley del Ex’ y puso el empate global entre AC Milan y Feyenoord, por lo que parecía que el cuadro italiano se quedaría con el boleto a octavos de final.

Sin embargo, Theo Hernández fue expulsado por doble amarilla tras simular una falta, por lo que dejó a los rossoneri en inferioridad numérica y posteriormente el cuadro de Rotterdam anotó el gol que les dio el pase.

Pese a ello Santiago Giménez aseguró que el lateral francés no es el culpable por la derrota, ya que son un equipo y, aunque él fue el expulsado, el día de mañana le puede tocar a otro compañero.