Mal y de malas para Shocker. Luego de haber reconocido que tuvo una recaída en su problema de adicciones, el 1000% Guapo se volvió a subir a un ring en una función en Neza, pero tuvieron que sacarlo en camilla.
Hace un par de días, Shocker formaba parte de la cartelera de peleas que se llevaron a cabo en la Arena Mezquital, en Apodaca, Nuevo León, pero el luchador tapatío no se presentó y comenzaron a surgir rumores sobre una posible recaída.
Posteriormente, el 1000% Guapo reconoció a través de un video compartido en sus redes sociales que sí volvió a tener un problema con su adicción, pero aseguró que trabajará con su familia para volver a dejarlo atras.
Sin embargo, los problemas no terminan de llegar para el luchador, pues en su regreso al cuadrilátero lo tuvieron que sacar de la arena en camilla luego de haber sido noqueado.
Shocker es sacado en camilla de su regreso al ring después de haber sufrido una recaída
Después de haber reconocido una recaída, Shocker volvió al cuadrilátero para enfrentar a Psicosis y Solar, pero fue DMT Azul quien, sorpresivamente, salió al ring y noqueó al 1000% Guapo.
Luego de haber sido golpeado con una silla, Shocker no se pudo recuperar, por lo que paramédicos tuvieron que ingresar al ring de la Arena Neza para sacarlo en camilla.
A pesar de haber salido en camilla, la afición que se dio cita en el inmueble lo abucheó, aunque hubo algunos que lo ovacionaron.
Shocker fue ingresado a clínica de Julio César Chávez para tratar su problema de adicciones
En una de las ocasiones que Shocker ha sido tratado de su problema de adicciones, fue ingresado a una clínica Baja del Sol, las cuales están especializadas en tratar este tipo de problemas y pertenecen a Julio César Chávez.
Al salir luego de haber estado 6 meses internado, el 1000% Guapo declaró que era la cuarta ocasión que trataba de dejar atrás su problema de alcoholismo y drogas, pero esperaba que fuera la última.
Sin embargo, parece que no fue así, pues en plenas fiestas navideñas reconoció haber tenido una recaída con dicho problema.