Desde hace tiempo en el Reino Unido se han puesto de moda los llamados “combates a muerte” en los cuales prácticamente está permitido todo y en los que recientemente un hijo electrocutó a su propio padre.
Por descabellado que parezca, en estos combates los luchadores se les permite usar sillas de metal, mesas de madera, alambres de púas y, en esta ocasión, hasta una batería de carro y unos cables de corriente fueron usados en el ring.
El evento que se llevó a cabo en Leeds, Inglaterra, ha causado indignación entre la sociedad británica, pues hay quienes no se explican como este tipo de combates son permitidos y ya se ha comenzado una investigación formal por parte de las autoridades.
Luchador electrocuta a su propio padre en combate a muerte
Fue en el combate entre Jack Harrop, de 27 años de edad y su padre, Isaac Harrop, de 49 años de edad, que un peleador electrocutó a otro por primera vez en la historia de los combates a muerte en el Reino Unido.
En la recta final del combate, cuando ya ambos peleadores estaban ensangrentados, Jack Harrop sorprendió al amarrar a su padre a las cadenas, porque el ring no tenía cuerdas, para posteriormente subir una batería de automóvil.
A pesar de que Isaac Harrop ya estaba prácticamente noqueado sobre el cuadrilátero, su hijo hizo uso de la batería y de unos cables de corriente para darle una descarga eléctrica a su padre.
Autoridades del Reino Unido abrieron una investigación por los combates a muerte
De acuerdo a información compartida por La Cien Radio, la policía local ha abierto una investigación sobre este tipo de combates luego de que Jack Harrop electrocutó brutalmente a su propio padre.
Esto debido a que los llamados combates a muerte han ido en aumento en los últimos años y en ocasiones incluso se invita a que los padres lleven a sus hijos a presenciar estos violentos eventos.