Fuertes y tensos momentos se vivieron en la Arena Querétaro en uno de los combates que se celebraron en el marco del Día Nacional de la Lucha Libre donde un luchador terminó con una lámpara incrustada en el brazo.
La lucha libre siempre ha sido considerada por muchos como un deporte de alto riesgo, incluso una frase muy popular es la de: “Sabes como vas a subir al ring, pero no sabes cómo vas a bajar” y cuando se trata de combates extremos, el peligro aumenta.
Para muestra de ello, en un reciente evento celebrado en la Arena Querétaro vivimos uno de los accidentes más impactantes de los últimos años en los cuadriláteros de México, donde estuvieron involucrados el experimentado Joe Líder y Ursus, un luchador local.
El terrorífico accidente en función de lucha libre en la Arena Querétaro
El accidente ocurrió durante una función celebrada en la Arena Querétaro, el pasado 16 de septiembre, donde Joe Líder se enfrentó al enmascarado Ursus en una pelea que prometía ser un buen espectáculo por tratarse de un combate de apuesta de campeonato vs campeonato.
Sin embargo, lo que comenzó como una pelea extrema terminó en una jornada de peligro y tragedia, durante el transcurso de la pelea, ambos gladiadores se entregaron al máximo, como suele suceder en este tipo de enfrentamientos donde las reglas convencionales son dejadas de lado para dar paso a la violencia extrema.
En un intento por estrellar a Ursus contra una lámpara que formaba parte de los objetos utilizados de esta pelea, Joe Líder aventó a su rival pero el impacto con la espalda hizo que ésta se rompiera, esparciendo fragmentos por todo el ring, uno de ellos quedó en una posición que atravesó directamente el brazo del gladiador.
Ursus fue trasladado al hospital tras accidente en Arena Querétaro
Ursus, de inmediato, gritó y Joe Líder que se dio cuenta del incidente se llevó las manos a la cabeza y trató de ayudar. De igual manera, los aficionados se mostraron preocupados por la gravedad de la herida.
De inmediato ingresaron los paramédicos para asistir a Ursus quien quería continuar la pelea pero por órdenes médica se llevaron al luchador a un hospital donde fue atendido y tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para retirar los fragmentos de la lámpara. Tras su operación el luchador mandó un mensaje en su cuenta de facebook.