El hijo del Santo se quitó la máscara en plena entrevista con Gustavo Adolfo Infante y todo el mundo quedó sorprendido con el resultado pues nadie se esperaba que estuviera dispuesto a hacerlo.

En el programa de Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante platicó con el hijo del Santo quien finalmente accedió a quitarse la máscara para revelar su identidad justo como lo hizo su papá.

“Mi papá lo hizo, pero a mí no me gustó que lo hiciera”, dijo el hijo del Santo antes de quitarse inesperadamente la máscara.

El hijo del Santo anunció a finales de mayo su retiro como luchador profesional tras 40 años de carrera y se despedirá con 11 peleas que iniciarán el próximo 22 de septiembre.

El hijo del Santo se quitó la máscara

En el programa de Imagen TV, “En el minuto que cambió mi destino” el hijo del Santo accedió finalmente a quitarse la máscara a sus 61 años de edad y el resultado fue insólito.

El enmascarado de plata no quería revelar su identidad cuando Gustavo Adolfo Infante se lo pidió pero el luchador terminó aceptando y antes de hacerlo pidió que apagaran las luces en el set.

Mientras las luces estaban apagadas, el hijo del Santo se quitó la máscara y cuando se encendieron, todos quedaron decepcionados al ver que se había puesto otra que le dejó la barbilla al descubierto.

Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante le preguntó si la máscara que se había quitado se la iba a regalar pero el hijo del Santo le explicó que no podía dársela porque era muy especial para él.

¿Por qué el hijo del Santo no quiso regalarle su máscara a Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante le preguntó al hijo del Santo que si la máscara que se había quitado era un regalo pero el enmascarado de plata le explicó que no podía dársela porque era retro y que después le daría otra.

El hijo del Santo le comentó que no podía regalarsela porque se la hizo un joven llamado Humberto Alcaraz, que ya había fallecido y por lo tanto, fue la última máscara que él creó.

Finalmente, el enmascarado de plata se puso su máscara original con una gran agilidad y le colocó la otra a Gustavo Adolfo Infante.