Pumas tiene un grave e importante problema que resolver, pues la violencia una vez más se hizo presente en las gradas de Ciudad Universitaria.
La cancha de Ciudad Universitaria fue la sede del Pumas vs Rayados, partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.
A pesar del entretenido juega que tuvimos, lo que más llamó la atención no tuvo que ver con el partido ni con la visita de Sergio Ramos a la Ciudad de México, pues otra vez hubo violencia en las gradas.
Violencia en gradas de Ciudad Universitaria en pleno partido de Pumas
Durante el partido de la jornada 12 de la Liga MX entre Pumas y Rayados, otra vez se vieron actos de violencia en las gradas de Ciudad Universitaria.
En varios videos compartidos en redes sociales, se ve como un par de aficionados de Pumas agreden a fans de su propio equipo en Ciudad Universitaria.
Además, en X también cuestionan a la directiva del equipo universitario por permitir que siga existiendo La Rebel, una de las barras más peligrosas del futbol mexicano.
Pumas se queja del arbitraje y omite la violencia en Ciudad Universitaria
En lugar de hacer algo para frenar la violencia que se vive en Ciudad Universitaria, la directiva de Pumas lanzó un comunicado para quejarse del arbitraje en su partido contra Rayados.
“En más de una jugada perjudicaron a nuestro equipo, con errores evidentes que fueron directamente al marcador. Exigimos al director general de la Comisión de Árbitros, Lic. Juan Manuel Herrero, un análisis detallado de este partido y tome cartas en el asunto para que haya un crecimiento real del arbitraje en México”, se lee en el comunicado de Pumas.
