Fernando Gago dejará de ser entrenador de Chivas debido a que decidió aceptar una oferta para tomar las riendas de Boca Juniors, la cual deberá asumir en cuanto los argentinos abonen la cantidad de la cláusula de rescisión de contrato al Guadalajara.
El que aún es entrenador de Chivas, Fernando Gago, no ha anunciado su salida del equipo públicamente, pero en su entorno ya se maneja su salida, siendo su agente el encargado de entablar comunicación con la directiva del Rebaño.
El agente de Fernando Gago es el que se está encargando de gestionar la salida de su representado apegándose a la cláusula de contrato que le permitirá salir del equipo de Guadalajara.
Según fuentes extraoficiales, la cláusula de salida de Fernando Gago de Chivas es de 19 millones de pesos mexicanos, aproximadamente, por lo que esa cifra deberá abonar el Boca Juniors para tener nuevo DT.
Estos son los examericanistas que suenan para sustituir a Fernando Gago en Chivas
Fernando Gago dejará una vacante en Chivas, uno de los equipos más grandes de México, para irse a uno gigante en Argentina, por lo que su ausencia despertará la rumorología en el banquillo del Rebaño Sagrado.
Ser entrenador de Chivas es un privilegio que pocos pueden tener, sino preguntenle a Michel Leaño ¿Verdad?, bueno, en este contexto, habrá muchos que quieran dirigir al club grande de México, y tres de ellos son examericanistas.
El primero es Miguel Herrera, que fue campeón con América, pero que no es un enamorado del club pues ha asegurado que le encantaría dirigir a Chivas, es más, aseguró que en algún momento de su carrera los dirigirá.
El otro es Antonio Mohamed, que aunque dijo que Chivas ya no es ‘Grande’, no ocultó su deseo por sentarse en el banquillo Rojiblanco. El último es el Tano Ortíz, surgido de las juveniles del América, y que cuando llegó al primer equipo, fracasó.
¿Cuándo se va Fernando Gago de Chivas?
Fernando Gago dirigirá su último partido en Chivas en el Clásico Tapatío ante Atlas del próximo sábado 5 de octubre del presente año, este enfrentamiento se disputará en el Estadio Akron.
Los fans que acudan al estadio de Chivas podrán despedirse de su estratega, quien pondrá rumbo a Argentina para dirigir a Boca Juniors, y dejará vacante el puesto de entrenador del equipo más querido de México.