El regreso del Toro Fernández ya es una realidad, jugó con el Cruz Azul Sub-23 y le bastaron 60 minutos para regresar al camino del gol.

Así es, 8 meses después, el delantero del Cruz Azul recibió el alta médica para poder jugar. Aunque se debe de decir que nunca estuvo alejado del equipos.

Martín Anselmi estuvo muy al pendiente de su recuperación, incluso lo llevaba a los viajes pese a que no podía jugar.

Toro Fernández ya volvió a jugar con Cruz Azul y hasta metió gol

Como ya vimos, el Toro Fernández tuvo participación en el Cruz Azul Sub-23 vs Puebla. Este se llevó a cabo en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Cruz Azul ganó el partido 3 por 1 y una de las anotaciones fueron del Toro Fernández, en el minuto 60 recibió un pase al espacio y con su gran corpulencia logró conducir y anotar.

Este mismo día, 18 de octubre, el primer equipo del Cruz Azul jugará contra el Puebla, y el jugador uruguayo podría estar también. Aunque, por supuesto no jugaría.

¿Qué le pasó al Toro Fernández? Tuvo terrible lesión con Cruz Azul

En febrero del 2024, a un mes de la llegada del Toro Fernández al Cruz Azul, el futbolista tuvo una de las peores lesiones que se pueden tener.

Toro Fernández se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Esto se dio en la Jornada 6 del Clausura 2024, cuando se enfrentaron al San Luis.

Afortunadamente, su recuperación fue exitosa, y en un periodo relativamente corto logró regresar a las canchas.