Estaba cerca de terminar el primer tiempo entre Chivas y Atlas en el Play In de la Liga MX, cuando los locales atacaban, Víctor Guzmán falló una muy clara.

Sin embargo, la peor parte se la llevó Edgar Zaldívar que al querer defender al jugador de Chivas pisó mal y se le hiperextendió la rodilla. La escena es muy fuerte. El jugador sabía que algo andaba mal, ya que comenzó a llorar y a gritar.

Incluso se escuchaba en la transmisión sus quejidos. Y es que cuando se pudo ver la repetición, entendimos todos el porqué. Después entraron los servicios médicos y se lo llevaron en el famoso carrito de las desgracias.

¿Qué tiene Edgar Zaldívar? Podría quedar un buen tiempo fuera sin jugar con Atlas

En este momento no hay nada oficial sobre la situación de Edgar Zaldívar, así que habrá que especular sobre su estado. Ya que ni si quiera el jugador sabe lo que tiene.

Lo primero que va a pasar es que se va a valorar en caliente, aunque no nos puede indicar mucho. Lo seguro es hacer una resonancia magnética en la que se sabrá la situación de los ligamentos de la rodilla de Edgar Zaldívar.

Después, dependiendo del resultado, se sabrá el tratamiento que tendrá Zaldívar. La lesión puede ir desde un esguince de rodilla, hasta una rotura de ligamentos, que necesita operación.

Atlas elimina a Chivas del Apertura 2024

Todo parecía a favor de Chivas, lo ganaba por 1 gol y tan solo estaba a 10 minutos de seguir en este Play In de la Liga MX. Sin embargo todo cambió al final.

En el minuto 85 José Castillo anotó un autogol, aunque fue accidental, ya que le rebotó el balón. Luego agregaron 7 minutos, y una jugada de trámite, Pollo Briseño hizo una falta que César Ramos vio como penal.

Aldo Rocha lo aprovechó y de esa forma, Atlas eliminó a Chivas.