El jugador de Rayados de Monterrey, Jesús ‘Tecatito’ Corona, mostró en sus redes sociales cómo quedó su tobillo después de una entrada que le hizo Ramón Juárez en la final contra el Club América.

El silbante sólo le sacó tarjeta amarilla al jugador del Club América, lo que causó mucha molestia en Rayados de Monterrey y hasta intentaron encarar a los árbitros en los vestidores para reclamarles.

Los jugadores de Rayados se quedaron frustrados tras caer 2-1 ante el América en la final de Vuelta y solo les queda buscar la remontada este próximo domingo 15 de diciembre en el Estadio BBVA.

Así quedó la herida de Tecatito Corona tras entrada de Ramón Juárez

Jesús ‘Tecatito’ Corona sufrió una brutal entrada de Ramón Juárez en la final de Ida del Club América contra Rayados de Monterrey y exhibió en redes sociales cómo quedó su tobillo.

La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de Tecatito Corona, en la que se puede ver la profunda cortada que le dejó Ramón Juárez en el tobillo derecho.

Por consecuencia, no se sabe si Tecatito Corona podrá jugar la final de Vuelta y menos cuando protagonizó un escándalo en los vestidores tras irse a quejar con los árbitros por no haber expulsado al jugador del América.

Así quedó la herida de Tecatito Corona tras entrada de Ramón Juárez

Tecatito Corona y Sergio Canales se meten a vestidores de árbitros para reclamar

Tras irse derrotados en la final de Ida, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Sergio Canales de Rayados de Monterrey se dirigieron a los vestidores de los árbitros para reclamar su actuación en el partido.

Sin embargo, ‘Tecatito’ Corona y Sergio Canales podrían ser castigados por la Comisión Disciplinaria ya que violaron un artículo del reglamento en el cual dice que está prohibido reclamar o insultar a los árbitros tras finalizar un partido.

“Ingresar al vestidor de los Oficiales de Partido, ya sea, antes, durante o una vez finalizado el encuentro para reclamar, insultar o faltar el respeto a estos. 1 a 10 partidos de suspensión y multa de 90 a 850 UMAs”, se lee en reglamento.