Para el Clausura 2025 Chivas buscará terminar con la hegemonía de América en el futbol mexicano, por lo cual la directiva busca reforzar el plantel con jugadores de renombre y Luis Romo y Brandon Vázquez son dos de los nombres que han buscado.

La directiva encabezada por Juan Carlos Martínez Castrejón y Fran Pérez Lázaro busca darle las mejores armas posibles a Óscar García Junyent en su primer torneo como DT de Chivas, pero tanto Luis Romo como Brandon Vázquez habrían rechazado el traspaso.

Óscar García Junyent, DT de Chivas.

Pese a que el Rebaño Sagrado es considerado uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, ya no resulta atractivo para todos los jugadores llegar a Verde Valle por el mal momento que atraviesa en varios aspectos el club.

Luis Romo y Brandon Vázquez se habrían negado a ser traspasados a Chivas

De acuerdo a información compartida por el periodista de Mediotiempo, Paco Vela, Chivas ha buscado la llegada de Luis Romo y de Brandon Vázquez en este mercado de fichajes, pero ambos futbolistas se habrían negado a llegar a Guadalajara.

La estrategia de Chivas para la llegada de Luis Romo y Brandon Vázquez a sus filas sería utilizar a Orozco Chiquete como moneda de cambio, pero el futbolista de Cruz Azul y el de Rayados habrían pedido a sus directivas no ser traspasados al Rebaño.

Brandon Vázquez, jugador de Rayados de Monterrey.

En el caso de la negociación del conjunto rojiblanco con Rayados de Monterrey, habrían pedido a Jordi Cortizo y a Superman Vázquez en la negociación, pero el mexicoamericano es quien no querría llegar al equipo tapatío.

La salida de Orozco Chiquete, otra prueba de que Chivas ya no es atractivo para los futbolistas

Por si el hecho de que jugadores como Brandon Vázquez o Luis Romo ya no ven a Chivas como un destino atractivo no fuera suficiente, el club está por perder a una de sus jóvenes promesas en este mercado de fichajes.

Aunque Jesús Orozco Chiquete ha confesado en diversas ocasiones el amor que siente por los colores de Chivas, se dice que ya ha alcanzado un acuerdo para llegar a Cruz Azul y solamente falta el arreglo entre directivas.

El canterano tapatío estaría en búsqueda de un proyecto deportivo más sólido en el corto plazo que lo catapulte al viejo continente, por lo que incluso a comenzado a presionar a la directiva rojiblanca para que lo vendan al conjunto cementero.