El pasado domingo 16 de marzo, Sergio Ramos recibió su primera tarjeta roja en la Liga MX durante el juego de la jornada 12 de Pumas vs Rayados de Monterrey.

En dicho partido Sergio Ramos pateó al jugador de Pumas, Guillermo Martínez por lo que fue expulsado de dicho encuentro en Ciudad Universitaria.

Por lo que con esta tarjeta Ramos alcanzó un récord que lo coloca como el jugador con más tarjetas rojas en su carrera del año 2000 a la fecha.

Sergio Ramos alcanza las 30 tarjetas rojas en su carrera

Sobre el final del partido de Pumas vs Monterrey, Sergio Ramos fue expulsado por darle una patada a un jugador rival con la que alcanzó las 30 tarjetas rojas en lo que va del siglo.

Hablar de Sergio Ramos es hablar de dos cosas seguras: que es un gran rematador de cabeza en jugadas a balón parado y que las expulsiones lo persiguen.

Con el Real Madrid, el defensa sumó 26 tarjetas, 2 más con el PSG, 1 con Sevilla y ahora tiene 1 con el Monterrey en la Liga MX.

Sergio Ramos se convierte con el jugador con más tarjetas rojas

A días de cumplir 39 años, Ramos no ha perdido la intensidad con la que ha jugado en casi toda su carrera y por ello a tan solo cuatros juegos de Liga MX con Rayados fue expulsado.

Sergio Ramos es un futbolista al que las expulsiones le siguen y en la Liga MX no fue la excepción, ya que con la tarjeta roja ante Pumas alcanzó la cifra de 30.

Con esta expulsión Ramos se coloca como el jugador con más tarjeta rojas del siglo con 30 solo una por encima de Felipe Baloy que se coloca en segundo lugar.

1. Sergio Ramos | 30

2. Felipe Baloy | 29

3. Felipe Melo | 28

4. Martín González | 27

5. Fabián Cubero | 26