Sergio Ramos estuvo cerca de jugar en la Ciudad de México pues Rayados de Monterrey quería ser local en el Estadio Olímpico Universitario en uno de sus partidos de la Concachampions.

Este miércoles 12 de marzo, Rayados de Monterrey peleará junto con Sergio Ramos por un boleto a los cuartos de final de la Concachampions y se dice que este partido querían jugarlo en Ciudad Universitaria.

El equipo regiomontano no podrá recibir a los Whitecaps en el Gigante de Acero para su partido de Vuelta de los octavos de final de la Concachampions debido a que la cantante Shakira lo ocupará para su concierto.

Por lo tanto, Rayados jugará esta tarde en el Estadio Corona, donde juega como local el Club Santos Laguna.

Sergio Ramos pudo haber jugado con Rayados en el Estadio Olímpico Universitario

Sergio Ramos estuvo cerca de visitar la Ciudad de México ya que se dice que Rayados de Monterrey quería jugar en el Estadio Olímpico Universitario (EOU) del Club Pumas para su partido de la Concachampions.

De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, Sergio Ramos pudo jugar en la CDMX ya que Rayados de Monterrey pidió jugar como local en el EOU debido a que el Gigante de Acero iba a estar ocupado por el concierto de Shakira.

Aunque el estadio del Club Pumas parecía la opción perfecta para Rayados en cuanto a venta de boletos y locación, los felinos los rechazaron de inmediato por el exceso de partidos que tienen junto con Cruz Azul.

Hora y canal para ver el partido de octavos de final Rayados vs Whitecaps en la Concachampions

Los Rayados de Monterrey llegan empatados 1-1 ante los Whitecaps en el partido de Vuelta de los octavos de final de la Concachampions, por lo que promete ser un duelo muy emocionante.

  • Partido: Rayados de Monterrey vs Whitecaps
  • Fecha: miércoles 12 marzo
  • Hora: 18:30 horas, centro de México
  • Sede: Estadio Corona
  • Canal: Tubi