De acuerdo a información compartida por diversas fuentes, la semana pasada Sergio Canales y Martín Demichelis protagonizaron una fuerte discusión durante el entrenamiento de Rayados debido a un desacuerdo.

Como producto de esta discusión con Martín Demichelis, se dice que Sergio Canales se retiró del entrenamiento y pateó una puerta de vidrio, por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de Monterrey y se perdió el partido del fin de semana vs Chivas.

Después de dicha pelea, surgieron varios rumores en torno al vestidor de la Pandilla e incluso se dice que la continuidad del estratega argentino estuvo en duda, pero ahora todo parece indicar que el mediocampista español ya se reconcilió con el DT.

Reportan que Sergio Canales ya habría hecho las paces con Martín Demichelis

De acuerdo a información compartida por el periodista de Multimedios, Roberto Barocio, Sergio Canales ya se habría reconciliado con Martín Demichelis luego de la polémica discusión que se dice que tuvieron en El Barrial la semana pasada.

Con base en lo comentado por el comunicador en el programa Rumbo al Campeonato, Sergio Canales habría reconocido estar muy apenado por la discusión que tuvo con Martín Demichelis la semana pasada y le pidió disculpas.

Sergio Canales rechazó oferta de la Premier League

Además, el diez de Rayados le habría dicho al estratega que está comprometido con el equipo y se puso a sus órdenes para volver al plantel desde ya de cara al Clásico Regio que se disputará este sábado.

Martín Demichelis se pronuncia sobre polémica pelea con Sergio Canales

A pesar de la polémica que se vivió en uno de los entrenamientos del equipo, Rayados se impuso a Chivas en el Gigante de Acero el fin de semana, lo que significó una bocanada de aire fresco para Martín Demichelis luego de la pelea con Sergio Canales.

En conferencia de prensa postpartido , Martín Demichelis fue cuestionado sobre la polémica discusión que tuvo con el referente de Monterrey y reconoció abiertamente que tuvieron un desacuerdo, aunque aseguró que es normal al interior de un grupo competitivo.

“Lastimosamente se filtró, quizás si hubiésemos tenido la suerte de que Sergio en vez de pegarle a una puerta de vidrio sea de madera nadie se hubiese enterado de nada y hubiese sido una situación normal…”, declaró el entrenador argentino.