Luis Romo fue presentado como uno de los flamantes refuerzos de Chivas para el Clausura 2025 de la Liga MX. Sin embargo, el posteo duró apenas unos minutos y fue eliminado de redes sociales; la gran pregunta es… ¿Se cayó el fichaje?
La novela de Chivas con Luis Romo aún no tiene su final feliz, pues existen detalles que han entorpecido las negociaciones entre directivas.
Desde que se entablaron las primeras charlas entre Cruz Azul y Chivas por el fichaje de Luis Romo se encendió la polémica, pues el tema económico nunca se resolvió del todo y hasta la fecha existen detalles por resolver.
Romo posó con el jersey rojiblanco y el video de su presentación se publicó en las distintas plataformas de Chivas, pero al parecer fue un error, pues la negociación sigue en marcha.
¿Se cayó el fichaje de Luis Romo con Chivas?
De acuerdo a información de Carlos Ponce de León, las negociaciones entre Cruz Azul y Chivas por el fichaje de Luis Romo no han terminado y lo que motivó a borrar la publicación de la presentación del mediocampista mexicano como refuerzo del Rebaño dio pistas de la enredosa situación.
“Cuando parecía todo listo para anunciar oficialmente a Luis Romo de La Máquina al Rebaño, otro desacuerdo entre directivas”, informó el periodista de Diario Récord y puntualizó que las partes “están tratando de arreglar, pero no cede ni una”.
El desacuerdo entre directivas, por mínimo que sea, mantiene el fichaje de Luis Romo con el Rebaño en el aire.
¿Cuánto pagó Chivas por Luis Romo?
Chivas no pagó nada por Luis Romo. La directiva rojiblanca alcanzó un atractivo acuerdo con Cruz Azul para sumar a sus filas al mediocampista de la Selección Mexicana sin desembolsar un solo peso.
De acuerdo a distintos medios de comunicación, Cruz Azul entregó a Luis Romo como moneda de cambio por Jesús Orozco Chiquete y además pagó 4.5 millones de dólares; es decir, alrededor de 90 millones de pesos mexicanos.
Romo ya se encuentra en Guadalajara, incluso ya dio sus primeras palabras como jugador rojiblanco, pero al parecer la negociación aún no ha terminado.