Amaury Vergara soltó la bomba, y dejó tirados los restos, al revelar que en Chivas se ha gastado millones de dólares por jugadores que no rindieron.

Fuera de los jugadores que tiene actualmente en la plantilla que es dirigida por Fernando Gago, Amaury Vergara habla sobre la mala gestión que hizo en el pasado.

Una de ellas, fue con Ricardo Peláez, quien tuvo que levantar la piedra ante las incendiarias declaraciones de Amaury Vergara y los refuerzos que no han funcionado en el Guadalajara.

“Me he equivocado y hemos hecho inversiones por jugadores que no rindieron o no dieron lo que tenían que dar”, afirmó Amaury Vergara.

Amaury Vergara asegura que hay jugadores que no pueden con la presión de Chivas

Chivas es un equipo de los más grandes en el futbol mexicano, por lo que jugar en ese equipo es la gloria, o las sombras, pues la presión que hay en el entorno Rojiblanco es abrumador.

“Hay gente que no puede con la presión de Chivas, pero tampoco los voy a ventilar, a veces la comodidad en Verde Valle no les ayuda, cuando se van, cambian de mentalidad, y triunfan, aunque es un margen de error que a cualquier club le pasa”: Amaury Vergara.

Amaury Vergara mencionó que hay muchos fichajes que no rindieron lo que se esperaba a pesar de que se hicieron grandes inversiones, como en la era de Ricardo Peláez.

“Me he equivocado, he hecho inversiones importantes por jugadores que no rindieron”, afirmó el duelo del Guadalajara.

Ricardo Peláez asume su responsabilidad por su mala gestión en Chivas

Amaury Vergara soltó las pedradas y cayeron en los estudios de ESPN, en el que Ricardo Peláez tuvo que recogerlas y reconocer su mala gestión al mando de Chivas:

“Amaury Vergara confío en mí, yo con hice con los jugadores, muchos fichajes que realicé fallaron, asumo mi responsabilidad: ‘Zendejas no quiso quedarse, Chino Huerta no aguantó con la presión, y Antuna no funcionó’”

“Me siento responsable por lo que pasa en Chivas, pero creo que dejé una base importante que van floreciendo en el equipo con el Tala Rangel”: Ricardo Peláez.