¿Una Nahuelada más a la colección? Nahuel Guzmán fue objeto de críticas luego de detenerle un penalti a una niña de una nueva escuela de futbol de Club Tigres.

Nahuel Guzmán fue invitado a la apertura de una nueva escuela de futbol de Club Tigres, el portero ocupó su lugar en el arco y una de las niñas del equipo felino cobró el penalti.

El ‘Patón’ bromeó con la niña antes de que ésta ejecutara el penalti, pero la gran sorpresa llegó en el cobro: el portero simplemente estiró el brazo y sin complicación alguna mandó el balón lejos de las redes.

Al final, Nahuel Guzmán y la niña chocaron las palmas y el portero se retiró entre sonrisas. Sin embargo, en redes sociales, su acción no pasó desapercibida y fue motivo de críticas.

Estallan las críticas contra Nahuel Guzmán por atajar penalti a una niña

“Se hubiera dejado meter el gol, se m…”, fue una de las tantas respuestas al video publicado en X por Sancadilla sobre Nahuel Guzmán y el penalti atajado a una niña de la nueva escuela de futbol de Club Tigres.

No obstante, algunos usuarios también ironizaron sobre lo hecho por Nahuel Guzmán y hasta dijeron que estuvo bien “para que sepan (los niños de la nueva escuela de Club Tigres) que la vida no es fácil”.

¿Cuándo volverá a jugar Nahuel Guzmán y Club Tigres en la Liga MX?

Luego de la victoria sobre Cruz Azul que los colocó en la tercera posición de la tabla, Club Tigres y Nahuel Guzmán visitarán la cancha de León para enfrentar a James Rodríguez y los Esmeraldas.

El encuentro Club León vs Club Tigres se disputará el sábado 22 de febrero en la cancha del Estadio Nou Camp. El duelo corresponderá a la Jornada 8 del torneo Clausura 2025 de la Liga MX.

El reto para Club Tigres no será nada sencillo, pues la Fiera ha protagonizado un gran torneo de la mano de James Rodríguez, es el único invicto del torneo y marcha líder en la tabla de posiciones.

  • Partido: León vs Tigres
  • Fecha: Sábado 22 de febrero
  • Hora: 7:00 p.m. (tiempo del centro de México)
  • Sede: Estadio Nou Camp
  • Transmisión: Tubi