André Jardine, DT del América, se ha dejado la voz en conferencia de prensa para rogarle a los fans azulcremas que no los deje solos ante Chivas en el Estadio Ciudad de los Deportes.
El temor más grande del América se puede hacer realidad, pues su afición no lo ha acompañado en casa, y tiene miedo de que el Clásico Nacional de la Jornada 7 se pinte de Rojiblanco.
André Jardine, DT del América, pidió a su afición que muestren su apoyo debido a que desea que todos estén unidos, pues en el barco del Bicampeonato lo estaban, y ahora que están abajo, se han hecho ausentes.
El apoyo en el Bicampeonato era majestuoso, digno de la grandeza del América, pero eso ha cambiado en este torneo debido a su salida del Estadio Azteca para llegar al Estadio Azul como su nueva casa temporal.
André Jardine ruega a los fans azulcremas para que no los dejen solos ante Chivas
André Jardine se ha molestado con los fans azulcremas debido a que no se han hecho presentes en el Estadio Azul, casa en la que tiene que jugar temporalmente el América debido a las remodelaciones del Estadio Azteca.
“Que nos apoyen. Es fácil estar en las buenas, el barco venía con mucha gente y es bueno, pero en las malas igual hay que permanecer y el gusto de que ver al equipo apoyando y cuando lo ves dar la vuelta el sentimiento es mayor a cuando dejas de apoyar y luego ves al equipo ver la vuelta y te quedas con un sentimiento malo”...
“Yo como aficionado no dejo el barco y estoy a muerte con ellos, sobre todo cuando están mal, sentía que era momento de estar más juntos, presentes, cantando como loco”, dijo André Jardine sobre los fans azulcremas.
¿André Jardine se queja por ser campeón con América?
El costo por ser campeón con América es muy grande, y más porque tienes que sacrificar vacaciones, y estar más preparado con el equipo para mantenerte en lo más alto, pero parece que los malos resultados que ha tenido el América recientemente, le han pasado factura al DT, André Jadine.
André Jardine ha dicho que los tiempos que tiene América son muy escasos, pues al ser campeón tienes que jugar más partidos respecto a sus rivales, por lo que considera que ea es una desventaja por ser campeón, pues no tienen las mismas vacaciones.
En ese contexto, Jardine ha justificado el mal rendimiento del equipo, ya que considera que sus rivales, como tuvieron más descanso, tienen más fogueó, y ritmo que un equipo que acaba de ser Bicampeón de México.